jueves, 31 de mayo de 2012

Me tienen el dolar por el piso!!!


La verdad que últimamente en la televisión Argentina nos han aturdido con el dolar, con la crisis y la debacle total.Para empezar y que se entienda mi punto de vista al respecto del dolar, tengo que decir que soy un trabajador y me sobran días del mes al final del sueldo (como se diría no llegamos a fin de mes) y no soy periodista. 
Escuchando distintos medios de comunicación nos hablan del mercado del dolar paralelo o dolar blue y de la preocupación de la gente por su alza (la verdad que a mi no me preocupa, tengo otras preocupaciones como pagar los servicios), y como los medios que no se encuentran con el oficialismo gastan tiempo en pegar en ese punto en nombre de nosotros "la gente". A estos medios tan preocupados por nosotros podrían pelear por nuestra seguridad, por que se combata la droga, que se mejore la calidad de las instituciones educativas,de los hospitales, de lo difícil que es acceder a una vivienda o a un crédito para ella, de la inflación, etc.Estas son cosas que me preocupan a mi que soy de otro planeta seguramente  y no represento a la gente.
Me preocupa mucho que en este país medios de comunicación gasten tiempo que es dinero en hablar de cosas que resultan tonteras y que no inviertan ese tiempo/dinero en proponer, que mucha gente se lave las manos diciendo "yo no la vote", gente preocupada por los intereses de las multinacionales, gente que milita sin pensar como soldado, gente que ve la paja en el ojo ajeno,todo el culto que se le rinden a valores morales y éticos del tiempo en el que se tiraban los pedos con gomeras y a la doble moral.
Me surjen un par de preguntas que se las dejo al que quiera hacerse mala sangre:
  • ¿Quien es la gente?
  • ¿A quien afecta esta medida?
  • ¿Quien saca rédito de esta medida?
  • ¿Se podría hablar de algo mas útil?
  • ¿Cuantos dolares podes comprar?
  • ¿Me podes hacer un préstamo?

Por esto pienso que somos una manga de boludos que estamos pensando de donde mierda vamos a sacar un mango para comprar dolares baratos y venderlos mas caros!!! Viva Argentina!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario