domingo, 3 de junio de 2012

ALTO CACEROLAZO VIEJA!!!

ALTO CACEROLAZO VIEJA!!!

Bueno el cacerolazo del 31 de mayo de 2012 a mi entender dejo mucha tela que cortar, no por la cantidad de concurrencia sino por mi delirante teoría de que el reclamo del pueblo no pasa por un apoyo al ya dicho campo como en mi articulo anterior, que lo que realmente podemos llamar pueblo se encuentra preocupada por una cuestión que ya viene de años, de muchos años taras, como la seguridad y la gran corruptela que nos gobierna, de los contratos con amigos y los enriquecimientos a costa de nuestros bolsillos, y desde mi punto de vista tiene que ser juzgados e ir presos los corruptos de este mandato y los de los mandatos anteriores sean del partido que sean.
Ahora les dejo algunas cuestiones que me quedaron haciendo ruido en la cabeza del cacerolazo:

¿NO ES   TOPISIMO IR EN UN MERCEDES BENZ ?
En el vídeo que encontré en youtube realizado por la gente de prensa 10, me llama mucho la insistencia del reportero en el dolar y en la dictadura económica que estamos viviendo! WTF?
¿Este reclamo no será tomado como un reclamo del campo?
¿Qué vamos a hacer el pueblo por el "paro" del campo?
Digo "paro" porque en realidad ellos no paran con su actividad, a no ser que tengan el ganado hasta el 10 sin alimento, y que los granos los tiren en vez de acopiar!!.
Lo que resulta mas o menos obvio que el precio de la carne en Buenos Aires estos días va subir, por una simple cuestión de oferta y demanda, y va a generar un trastorno en el bolsillo de la gente y un sentido aumento del mal estar popular.
Para después del día 10 liberar los granos y la carne para que la gente consuma y por una cuestión, en algunos lugares el precio volverá a la normalidad y en los negocios de los vivos de siempre tardará un poco mas. Osea que la manera de pelear de este sector es metiendole el dedo en el culo al que menos tiene y al que le pide que se sume a su lucha!! Somos unos vivos bárbaros!!.
Me gustaría que tengamos un pueblo mas inteligente y que si te meten el dedo, le devolvamos el favor sin consumir carne durante una semana a ver que pasa, para mostrarle no solo al campo, a la oposición y al gobierno que el poder es nuestro y que tienen que hacer las cosas bien, que planteen soluciones a problemas mas reales y cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario