miércoles, 27 de junio de 2012

Como te Mando al Frente Moyano!!


Esta es la parte especulativa!!!!
El dirigente gremial de la CGT, Hugo Moyano en su ejemplo de los descuentos que se hacen por ganancias a los trabajadores dio por ejemplo al señor Humberto Anibal Chazarreta, de este señor no lo conozco y no se si es bueno o malo pero Moyano lo convirtio en el tema del dia en Twitter y en las redes sociales que ese es el noticion!.


El camionero Humberto Aníbal Chazarreta, cuyo recibo de sueldo fue utilizado por el líder de la CGT, Hugo Moyano, para reclamar cambios en el régimen de Ganancias, tendría un sueldo que supera los 20.000 pesos, en el caso de que tuviera una esposa y dos hijos a cargo.


Sin embargo, si el camionero en cuestión es soltero, se estima que su sueldo rondaría los 18.500 pesos, calculando que, como dijo Moyano, se le haya retenido por Ganancias en junio de 2011 unos 2.106 pesos, según fuentes consultadas por minutouno.com







¿Que dijo él señor Chazarreta con respecto? 

Entrevistado por minutouno.com sobre las distintas versiones que circularon este miércoles acerca de su sueldo, Chazarreta negó que su salario sea superior a los 20 mil pesos: "Estan totalmente equivocados, yo gano lo que marca la ley. Mi sueldo neto es de 10.230,70 pesos", dijo.
El camionero ratificó que en junio del año pasado le descontaron 2000 pesos por Ganancias, pero afirmó que ese monto varía todos los meses. Aseguró a este medio que en mayo último le retuvieron sólo "80 pesos" e incluso admitió que en otros meses el descuento fue de 40 pesos.
De todas formas, puso especial énfasis en remarcar que "generalmente me descuentan 1400 y 1500 pesos. Pero en junio del año pasado me llegaron a sacar 2000", insistió.
Frente a este panorama, minutouno.com le solicitó un ejemplar de su recibo de sueldo para despejar dudas, pero Chazarreta adujo dificultades con Internet para enviar el documento.
Daniel Chazarreta, por otro lado, envió un comentario a minutouno.com: "Lo único que es cierto de la nota...es lo que publicó en Facebook. Después es cualquiera. No es soltero...tiene cuatro hijos...y no llega ni siquiera a 8 mil pesos...o sea...nada que ver...Lo sé porque es mi viejo...Yo vivo en Tierra del Fuego, y me resultó re extraño escuchar el nombre de mi viejo por radio".
A la periodista María O'Donnell, en tanto, el camionero le afirmó que le descontaron este mes 40 pesos, mientras que en declaraciones a Radio Mitre primero dijo no conocer a Moyano, aunque cinco minutos más tarde reconoció que mantunvo un diálogo con el líder de la CGT.
En su Facebook, el camionero de Burzaco escribió: "Estoy pensando en que en este bendito país, no pasa de este mes que va a correr mucha sangre, es una pena, yo recorro todos los países del Mercosur y es insólito lo que aquí sucede. Es una pena".
También en su muro compartió una imagen con la leyenda: "Que el impuesto a las Ganancias se lo cobren a las empresas que tienen ganancias....los trabajadores no tenemos ganancias, tenemos un sueldo".
En tanto, la empresa en la que trabaja Chazarreta, Transporte El Cholo, tiene una deuda con Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), de entre 5.000 y 10 mil pesos.

Y por ultimo la frutilla del postre!

Humberto Aníbal Chazarreta se transformó, de forma involuntaria, en el abanderado de los Camioneros: el hombre que eligió Hugo Moyano para hablar de ganancias. Chazarreta aprovechó su día de franco en “Transportes El Cholo” y se fue hasta la Plaza de Mayo. En el camino se lo encontró a Pablo Moyano. Lo saludó y le dio una copia de su recibo de sueldo. “Impuesto a las ganancias en febrero: 1164.93 por mes. En junio de 2011: 2166.60”, detalló Moyano en su discurso, recibo de Chazarreta en mano.

“Le entregué la documentación a Pablo. Esto que nos pasa no coincide con la realidad, con lo que dijo la Presidenta”, le explicó Chazarreta aClarín . Maneja un camión de transporte de combustible y viaja a países del Mercosur. “Ya no quiero viajar mucho porque prefiero hacer viajes locales y no al exterior. La plata es la misma y los impuestos son los mismos. Más viajo, más me sacan”, aclaró. “No la voté porque esto es lo mismo que pasó con Menem. Primera presidencia todo lindo y ahora no nos quiere atender”, sentenció el camionero. “Ayer faltó a la verdad. A mí me están descontando fortunas. Vivo como una persona normal. No tengo un auto, vivo cómodo pero no más que eso. No paso los 10 mil pesos. El Gobierno cree que es mucho plata y eso es una mentira”, agregó Chazarreta. “La AFIP me come el ojo”, graficó. “Yo no tengo nada que ver con Moyano, ni con el Gobierno, ni con nada. Yo quiero la que es mía. La que trabajé. Eso quiero”, disparó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario