martes, 28 de agosto de 2012

INTERCAMBIO DE LINKS

Intercambio links con otros bloggers o webmasters
Visto y considerando que esto de mi blog va de a poco creciendo, y la verdad que muy lento, quiero intercambiar enlaces con otros bloggers o webmaster para ver si puedo posicionarme un poquito mejor en buscadores, para ello te lo hago muy fácil:
pegá el siguiente codigo en tu blog:

<a href="http://tambiensoyargentino.blogspot.com.ar" target="_blank">Mi Berenjenal</a>

Después me mandas un mail a facundo_landivar@hotmail.com con los siguientes datos:

Titulo de la Web: (hasta 40 caracteres)
URL: (de tu blog/web)
Mail para contactarte: (tu email)
URL donde me agregaste: 

Ni bien vea tu mail,verifico que me agregaste y  te agrego. (como mucho 12 horas)
No se acepta paginas o blogs con material para adultos, discriminatorio o xenofobico.


2 comentarios:

  1. Encontre este sitio super util donde se realizan intercambio de enlaces, intercambio de me gusta, intercambio de seguidores G+1, consigue votos, seguidores para twitter, además puedes escribir articulos dofollow y desde que la uso me he olvidado de estar buscando en un ciento de redes seguidores, me gusta. Pfff, la verdad que ya iba siendo hora encontrar una solució por eso me gustaría invitaros a todos, y efectivamente cuanta más nos unamos mejor funcionará por que contactaremos con más gente ;)

    http://www.intercambioenlaces24h.com

    ResponderEliminar