domingo, 26 de agosto de 2012

¿ QUIEN TE AMA NO TE MIENTE ?

Muchas veces he visto publicaciones en distintas redes sociales en las cuales mucha gente publica la famosa frase:"quien te ama no te miente".
Recuerdo cuando era chico, que mis padres, me contaban de los reyes magos, de papá Noel, del conejo de pascuas, del ratón prez, de cuando sea grande iba a hacer lo que quiera que quiera, que podía cambiar el mundo, que las cosas no eran imposibles y que en la vida me iba  a encontrar con mucha gente maravillosa.
Cuando era mas grande y tuve amores, los cuales me decían que me amarían toda la vida, que era un ser hermoso, que jamas amarían a otra persona, y muchas cosas hermosas.
Hoy un poco mas crecidito creo que estas cosas que me contaron, que me dijeron, que me enseñaron o que me hicieron creer, son mentiras o por lo menos no son verdad. Pero si me dieran a elegir, quiero creer que es verdad o posible, por lo menos, y si tendría hijos y amores, le diría estas cosas bellas que me han mentido, creo que cuando uno no tiene la posibilidad de hacer o cambiar algo lo mejor es no saberlo o pecar de ignorante, o que te mientan. Por ello estoy totalmente convencido de quien te ama, te miente. 
A modo de ejemplo , si el amor de mi vida tendría ratones con el verdulero de la esquina, prefiero que no me lo diga o que me mienta, antes de saber una verdad de esa talla, lo que es recriminable es si esa persona no me hace sentir más un ser especial, no si me miente.

Entradas relacionadas que quizás te interesen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario