sábado, 1 de septiembre de 2012

¿A QUIEN LE PREGUNTO?

Primero que nada, aviso que hablaremos de sexo.
Navegando en la internet, buscando preguntas tontas encontré muchas para hacer el post anterior, que lo podes ver acá, y me surgieron algunas inquietudes respecto a las busquedas que hace la gente respecto a sus dudas, respecto a la ayuda que busca cierta gente y la gente que los ayuda.
Acá vamos a ver una pregunta que saque de yahoo answers:

Esta es la respuesta que recibió la pregunta anterior 
Bueno, realmente no soy doctor ni nada por el estilo, pero creo que una respuesta de esta categoría no resulta muy útil,( hay respuestas mucho peores con consejos caseros  para evitar embarazos y demases).
Resulta muy peligroso cuando uno se encuentra con estas clases de miedos, mas aun si uno es adolescente, al lector que sea adolescente, le digo que todos, hemos pasado por esta clases de interrogantes, y lo mejor que pueden hacer, es sentarse con esos dinosaurios que no saben nada de internet, que son los padres y hablar con ellos, preguntarles y sacarse todas las dudas, la mejor forma de que te traten como adulto, como seguramente te sentís, es comportándote como tal. Si te da pudor hablarlo con tus padres, charlalo con el tío piola, el hermano mayor, con un médico,pero no en internet.
Si sos un lector mayor y tenes hijos, no le dejes esta clase de tareas tan importantes a otros, no te duermas en los laureles, siempre los vas a ver como pequeños, siempre van a ser muy chicos para vos.
También podríamos pensar que esto anterior es una broma de mal gusto entre dos usuarios que son amigos bueno, acá les dejo un dato que es para pensarlo.
Las dos siguientes imágenes son capturas de pantalla del buscador de palabras clave de google.

Acá podemos ver que 27.100 personas al mes buscan "como abortar un embarazo".

A modo de la falta de educación que tenemos en el tema, dejo otra impresión de búsqueda la misma dice que 14.800 personas al mes buscan "como dejar de masturbarse".
Espero que este articulo le sea útil a alguien. (los resultados anteriores son para Argentina)

2 comentarios:

  1. Estimada Gente de MiBerenjenal, me comunico para informarles que he agregado Su Link (a traves de DameTuLink.com.ar) y no encuentro Mi Recíproco en su Sitio, les pido me informen la ubicación para poder Calificarlos Positivamente. Pueden Chequear su Link en Mi Sitio: http://duendeshop.blogspot.com.ar/

    Saludos. ElDuendeUrbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo agregaste en tiempo y forma, más tarde te agregó el línk

      Eliminar