domingo, 28 de octubre de 2012

7D - 7 DE DICIEMBRE - LEY DE MEDIOS

Se nos viene el 7d, para los que no saben que es el 7 de diciembre, día en el cual  se vence el plazo para acatar la ley de medios audio visuales en la República Argentina. Respecto a este tema realmente pienso que es una terrible payasada, una payasada por parte de nuestros dirigentes y por parte del multimedio que esta cuestionado, ya que, se esta por parte del multimedio se esta fogoneando el mal estar  sumando cosas a las tantas que están mal, pero la verdad, que lo que va a pasar el 7 de diciembre es que van a poner testaferros y a la miercole, y se acabó el problema para el multimedio. Pero se sigue con este tema de ambos lados lo cual resulta una total mentira, yo no me creo que lo mas importante que esta pasando hace ya un tiempo en Argentina es la aplicación de la ley de medios. No se habla  porque con tanta recaudación fiscal que cada vez es más record, las provincias están cada vez peor, que se están realizando concursos para vacantes que no se efectivizan , ya que no hay un mango. Porque se le da tanta bola a la inflación que nos digan el numero que nos digan, es lo mismo, lo vemos todos los días cuando vamos a pagar algo, a mi no me tienen que venir a contar que las cosas están mas caras para que me de cuenta, y por mas que me hago mala sangre lo precios no bajan, si el indec diría que la inflación es del 50% ¿Como crees que te afectaría ? ¿Te daría un beneficio a vos o a otro?. 
¿ A quien le convendrá que los salames estén pensando en el 7d?.
No nos olvidemos que esto ya pasó, cuando se venia la aplicación de la ley de medios, había publicidades de que el canal volver no iba a existir mas y algunos otros canales.
No seamos funcionales a los intereses ajenos, luchemos por defender lo nuestro desde nuestro lugar defendiendo nuestros ideales sea cual sea el mismo y buscando mas de una campana.

Las dos campanas
Acá el video oficialista


Nota del diario LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1511293-el-7d-el-dia-en-que-kirchner-autorizo-la-fusion-de-cablevision-y-multicanal
Aquí el video en el cual hace el descargo el Grupo Clarin
http://www.clarin.com/politica/Grupo-Clarin-respeta-decisiones-judiciales_0_799720300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario