viernes, 8 de marzo de 2013

AMOR PROFUNDO

Ya pasado el día de la mujer, y un saludo tardío para todas aquellas mujeres que creen en el día de la mujer y que además lean esto!!!.
Hay algo que no entiendo, y no entiendo y creo que me voy a morir sin entender, con respecto a este mundo tan loco y a los personajes que habitamos la tierra; y este tiende o quiere ser un escrito hacia el ser mas hermoso que existe en la tierra, las mujeres o mejor dicho para esa mujer.
Retomando la idea original, hay una idea, y quizás sea cierta, que las mujeres son discriminadas por su condición de ser mujer, esto ha traído muchos movimientos feministas en luchas contra la tiranía del hombre, contra su opresión, contra su violencia de genero, contra los brutos y salvajes hombres. Y la verdad que me parece que es fenomenal las ampliaciones en los derechos que han tenido las mujeres y que se sientan en igualdad de condiciones y derechos que los hombres, en mi caso particular no soy mas que ninguna mujer y en algunas circunstancias dudo que mas que sea mas que algún otro hombre!.
No voy  a negar que hay casos de violencia contra mujeres, y espero que las victimas lleven a la ley a los enfermos violentos, no los niego pero tampoco quiero hablar de ellos, quiero hablar de una cierta desmesura que hay con toda la movida feminista, hay tantos días con alusión a la mujer que me resulta contradictorio con algunas realidades que se observan, y me surge la pregunta si con "festejar" estos días hace la diferencia, si solo hay que ser hombre  unas veces al año?, Si tantos días a en alusión a la mujer y lo que concierne con ella, no es una forma mas de discriminarla, de tratar de suplir nuestras carencias como hombres o como sociedad.
¿Porque no hay más días para los hombres? ¿Será que somos menos importantes o menos consumistas? o quizás podríamos decir que solo necesitamos que nuestra mujer este feliz! ;.P
Yo un día después del festejo, aprovecho para saludar a esa mujer, esa mujer que es media loca, que hay que ver su cabeza cuando se levanta,  esa que nos desvela por las noches, que nos hace participes de sus miedos, de sus errores, de sus fracasos; con capacidades de hacer varias cosas al mismo tiempo, que parece sumamente frágil y resulta mas tenaz que el acero, que es señora y prostituta, que amiga y madre, que es todo en una sola, que nos puede hacer llorar y no lo hace por amor, que prepara hasta los últimos detalles para verse hermosa solo por un cumplido, capaz de dar sexo por amor, que vive para si y busca su felicidad. Para vos negrita, la chiquita de mi corazón!!! Y voy a seguir queriéndote así, a mi manera  , aunque no lo leas , no lo sepas y que sea hoy a la distancia; los restantes 362 días del año!!! 






  

No hay comentarios: